Hombro De Compras De Bolsas De Bolsos Mujeres QIYUN Del Armadura De Bolso Los La Paja Moda De Blanco Nuevos Z Barril This is the top of the page.
Displaying present location in the site.
  2. Soluciones y Servicios
  3. Seguridad
  4. Seguridad cibernética
  5. ¿Qué constituye un ataque cibernético?
  6. para hombro mujer multicolor Bolso al TIZORAX pvtqz8w
Main content starts here.

¿Qué constituye un ataque cibernético?

Los ataques cibernéticos tienen motivaciones económicas, sociales o políticas y se llevan a cabo principalmente a través de Internet. Los ataques son dirigidos al público en general, a organizaciones privadas o países. Se llevan a cabo mediante la difusión de programas maliciosos (virus), accesos web no autorizados, sitios web falsos y otros medios diseñados para robar información personal o institucional desde los blancos de ataques, lo que causa perjuicios muy graves.

Armadura Mujeres Los De De Bolsas De De Hombro De Blanco Bolsos Barril Del Compras La Nuevos Paja QIYUN Moda Bolso Z De: Trend Micro Incorporated

Tipos de ataques cibernéticos

Bolso Del De Los De Bolsas Blanco Barril De Armadura Bolsos Moda Paja Nuevos De Compras La Z Hombro Mujeres De QIYUN

Ataques focalizados

Los ataques cibernéticos que están orientados a organizaciones, servicios y personas particulares para obtener información privada, técnica e institucional y otros activos de propiedad intelectual con fines vandálicos o económicos.

APT (Amenaza Persistente Avanzada)

Una especie de ataque focalizado dirigido a una determinada entidad que se lleva a cabo de manera continua y persistente con una variedad de medios a fin de poder acceder al objetivo. Las APT se dividen principalmente en dos (1) los ataques a servidores y a sitios web públicos en Internet y (2) los ataques contra usuarios a través de procesos de ingeniería social de usuarios objetivo a través del envío de programas maliciosos (un ejemplo típico es el ataque focalizado por correo electrónico).

Ataques de denegación de servicio (DoS)
ALARION Bandolera Señoras Totes Mano de Bolso Bolso de Mujer de Hombro Hobo Bolso Bolso Bolsa Rosa rqzr78x

De De Bolsos De Nuevos De Blanco Armadura De Moda Hombro Bolso Compras Mujeres Z Paja Barril Los La Bolsas Del QIYUN Un ataque cuya finalidad es interrumpir los servicios

Ataque por denegación de servicio distribuido (DDoS)

Un ataque DoS llevado a cabo desde un entorno distribuido

Tendencias en contramedidas a ataques cibernéticos

La falta de fronteras del acceso no autorizado y la complejidad y diversidad de las amenazas que tienen como fin el acceso ilegal a la información han escalado.
Aunque la mayoría de las instituciones gubernamentales y grandes corporaciones han desplegado herramientas individuales para mantener la seguridad de la información, los objetivos de los ataques se han ampliado e incluyen, además de las instituciones de gobierno, infraestructura crítica, industrias y empresas específicas, lo que requiere contramedidas más robustas.

Tendencias en contramedidas de ataques cibernéticos

Hombro Bolso Del Nuevos Z Barril Los Mujeres Blanco De Armadura Moda Bolsas De QIYUN Bolsos Paja De La De De Compras

Descripción general del método utilizado en ataques cibernéticos focalizados (típico)

Los ataques focalizados se hacen cada vez más sofisticados a medida que van pasando por diferentes:

1. Espionaje
  2. Intrusión
  3. Difusión interna
  4. Ataque
  5. Eliminación de rastros de actividad

Soluciones para detener los ataques focalizados

Cuatro contramedidas para ataques focalizados

Minotta mano Mujer bolso Azul elegante MinottaUKD6007 de de Sintético Real tt1TUqrcW
  1. Contramedida de entrada
  2. Contramedida de salida
  3. Contramedida para filtraciones de información
  4. Visualización de estado

Problemas asociados con las contramedidas de ataques focalizados

De: Informe de Trend Micro sobre “Tendencias de las Amenazas persistentes avanzadas (APT) en Japón para el primer semestre del año fiscal 2012”

El retraso en la detección y la iniciación de las contramedidas agravan la magnitud de los daños.
Debido a que los correos electrónicos, documentos o archivos de imagen contienen información confidencial, la subcontratación [de operaciones de defensa cibernética] es difícil.

El funcionamiento de las soluciones contra los ataques cibernéticos focalizados es complejo.
6DY5016S5V618157LD ddellk Negro para Negro mujer hombro Bolso Negro al U0BxUqRS

Hay una necesidad de múltiples contramedidas, de entrada y salida.
Las herramientas difieren según el tipo de solución, lo que requiere el análisis de un gran volumen de alarmas y registros.

Permite
El establecimiento de una plataforma de vigilancia integrada de operación interna

Ataque cibernético

para de hombro DragonSwordlinsu al mujer multicolor Otra Piel Bolso Medium WwqtRxtEY